Traductor jurado en Santander

traductor jurado en Santander¿Desea encontrar un traductor jurado en Santander para traducir certificados de antecedentes penales, documentos administrativos, certificados de herencia, o permisos de trabajo? ¿Busca un despacho de intérpretes y traductores jurados en Santander para obtener traducciones con valor oficial de títulos de máster, contratos de trabajo, pasaportes o cualquier otro tipo de documentos? Nuestro departamento de traducción jurídica y jurada ofrece servicios de traducciones oficiales en Santander en los treinta y nueve idiomas en los que hay actualmente traductores nombrados por el Gobierno Español.

¿Ofrecen servicios de traducciones oficiales en Santander únicamente o en todas los pueblos y ciudades de Cantabria?

Si reside en El Astillero, Santa Cruz de Bezana, Laredo o Torrelavega o en otra ciudad cántabra y desea contratar una traducción jurada oficial de escrituras societarias, carnés de conducir, extractos bancarios o carnés de moto, solo debe remitirnos una copia escaneada o una fotografía de calidad del documento para recibir un presupuesto gratuito sin compromiso. ¿Le han citado en un despacho de abogados en Camargo, Piélagos o Castro-Urdiales y desea recibir la ayuda de un intérprete jurado de inglés, coreano, lituano, búlgaro u otro idioma? Pregúntenos sin compromiso y resuelva sus dudas con uno de nuestros expertos en traducciones juradas. Ofrecemos servicios en todas las localidades de Cantabria, independientemente de su tamaño: Los Corrales de Buelna, Santoña, Reinosa, Santa María de Cayón, Suances, Reocín, Cabezón de la Sal, etc.

¿Cuántos traductores jurados hay en Santander?

La Oficina de Lenguas del MAE publica periódicamente una lista oficial de traductores jurados en Santander. El listado del último trimestre de 2018 indica que hay 72 traductores jurados en Cantabria.

Hay traductores oficiales jurados de 4 de los 39 idiomas en los que el Ministerio Español de Exteriores ha nombrado traductores habilitados para realizar traducciones juradas de documentos con validez oficial. Seguidamente, detallamos los traductores en Santander que cuentan con el título de Traductor-Intérprete Jurado por cada idioma, según la lista de agosto de 2018. Como el MAE actualiza la lista oficial periódicamente, es probable que los datos estén obsoletos. Consúltenos sin compromiso.

Sea como fuere, aunque no encuentre traductores oficiales jurados en Santander en el idioma que busca, no se preocupe. Nosotros ofrece traducciones en Santander con validez legal en los 39 idiomas siguientes.

Alemán

Árabe

Bengalí

Bielorruso

Búlgaro

Catalán

Checo

Chino

Coreano

Croata

Danés

Eslovaco

Esloveno

Euskera

Finés

Francés

Gallego

Griego

Hebreo

Húngaro

Inglés

Italiano

Japonés

Latín

Letón

Lituano

Macedonio

Neerlandés

Noruego

Persa

Polaco

Portugués

Rumano

Ruso

Serbio

Sueco

Turco

Ucraniano

Urdu

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para que llegue a mi domicilio o empresa de Santander una traducción jurada y por cuánto sale?

¿Está buscando una agencia de traducciones oficiales juradas en Santander porque quiere recibir la traducción con sello oficial de un texto muy importante en su domicilio o empresa en Santander? ¿Tiene la necesidad de encontrar un traductor jurado barato en Santander? Nosotros procura aplicar tarifas competitivas de traducción oficial jurada en Santander y los mejores plazos de entrega.

Envío urgente de traducciones con validez oficial a Santander

Cualquier cliente santanderino o empresa de Santander puede pedir un presupuesto gratis y sin compromiso por la traducción de sus páginas con carácter oficial. Para ello, solo tiene que redactar un mensaje de correo, anexar una imagen del documento que desee traducir con carácter oficial. En nuestro email, verá el precio de la traducción y del envío a Santander o a cualquier pueblo de Cantabria.

Precios de traducciones juradas en Santander

El coste depende de la lengua a la que desee traducir los documentos, la cantidad de páginas, cuando necesite la traducción, los traductores disponibles, etc. Para traducir una única página, un traductor jurado de Santander aplica una tarifa mínima, que puede oscilar entre 50 y 75 euros + impuestos, según el idioma. Cuando son documentos voluminosos, normalmente el precio se calcula a partir del recuento de palabras de los originales. En cualquier caso, la cotización es gratuita para todos los santanderinos.

LinguaVox presta servicios de traductores e intérpretes jurados oficiales a sus clientes y empresas de Santander en todos los idiomas en las que el Ministerio Español de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación ha nombrado traductores en Santander.

Nuestro servicio de traducción oficial abarca todo el territorio nacional y los principales países del mundo. Consúltenos si busca traductores jurados en otra provincia española.

Traductor jurado en Santander
5 (100%) 1 voto