Traductor de inglés a catalán

Traductor de inglés a catalán profesional¿Le hace falta encontrar un traductor de inglés a catalán especializado? En Traducciones LinguaVox somos especialistas en traducción de inglés a catalán desde hace casi dos décadas. Nuestra empresa se dedica a ofrecer traducciones de inglés a catalán de excelente calidad. La demostración de nuestro compromiso por la calidad como proveedor de servicios profesionales de traducción del inglés al catalán es la certificación de nuestra agencia de traducciones de conformidad con dos normas de calidad: la norma de gestión de la calidad UNE EN ISO 9001 e ISO 17100:2015.

Nuestra web está también disponible en catalán: traduccio.cat.

Traductor de inglés a catalán profesional

Nuestra empresa de traducción es muy rigurosa en el proceso de selección de traductores de inglés a catalán. Aceptamos solo peticiones de colaboración de traductores del inglés al catalán profesionales.

Si un traductor de inglés a catalán quiere incorporarse a nuestro equipo de traductores freelance de inglés a catalán, debe cumplir varios requisitos: tener la lengua catalana como idioma nativo, dominar el idioma inglés, ser graduado universitario, preferiblemente en Traducción e Intepretación o Filología Catalana, ser especialista en la disciplina de que trate la traducción, demostrar como mínimo dos años de experiencia como traductor inglés-catalán a jornada completa y firmar un compromiso de confidencialidad.

Traducir textos ingleses al catalán es nuestra especialidad

Traducimos al catalán páginas escritos en inglés. Solamente comuníquenos qué documento le hace falta traducir de inglés a catalán y nosotros nos ocupamos del resto. Permítanos ayudarle con la traducción de documentos técnicos de toda clase, como textos para publicar en Twitter y Facebook, convenios laborales y acuerdos de trabajo, documentos sobre biotecnología, boletines de noticias y notas de prensa, bases de datos, pliegos para licitaciones internacionales, documentos financieros, manuales de empleado, etc.

Un traductor profesional de inglés a catalán cuenta con las habilidades suficientes para entregar documentos traducidos al catalán con tal pericia que no se distingan de los escritos originariamente en lengua catalana. Además, como parte de los procesos de calidad que analizamos después, un revisor catalán hará una revisión en profundidad de la traducción de inglés a catalán para corroborar que no se han producido lapsus o faltas y usted reciba una traducción en catalán correcta.

¿Necesita una traducción de inglés a valenciano? También podemos ayudarle si lo que busca es un traductor de inglés a valenciano. Contamos con un gran equipo de traductores de inglés a valenciano en la Comunidad Valenciana.

Además de traductores de ingles-catalán, nuestro catálogo de servicios incluye traducción a más de 150 lenguas.

Su documentación la traducirá un traductor de inglés a catalán excelente

Puede tener la tranquilidad de que el traductor inglés catalán online que se encargará de la traducción de sus textos domina la disciplina de los documentos. LinguaVox dispone de una gran base de datos de traductores profesionales en línea en la combinación inglés-catalán y su proyecto será traducido del inglés al catalán por un traductor experto. Cuando se trata de textos económicos, la traducción de los documentos económicos en inglés correrá a cargo de un traductor catalán especializado en economía. En el caso de textos sobre ingeniería, se ocuparía un traductor de lengua inglesa a lengua catalana experto en esta temática.

Lo que pretendemos es que reciba una traducción de inglés a catalán exacta, sin errores, precisa y lista para su publicación.

Pregúntenos si le hace falta traducir al catalán un documento con lenguaje muy técnico en inglés, obtener una traducción en catalán de un texto científico redactado en inglés, traducir al catalán una patente inglesa, adaptar al mercado catalán su web corporativa en inglés norteamericano, etc. Nuestros traductores están especializados en áreas tan diversas como lingüística, derecho romano, medicina interna, astronáutica, educación, agronomía, química analítica, derecho público, ingeniería nuclear, endocrinología, etc.

¿Qué clase de textos traducen del inglés al catalán?

¿Quiere contratar a un traductor de inglés a catalán para traducir un gestor de contenidos web, publicaciones en redes sociales o un blog de WordPress? ¿Quiere traducir descripciones de productos con lenguaje muy confuso al catalán desde la lengua inglesa? ¿Busca un traductor experto para traducir al idioma catalán una memoria en inglés? Nuestra agencia de traducción se compromete a traducir profesionalmente sus documentos comerciales del inglés al catalán. Traducimos textos de todo tipo: documentos sobre la industria de la nanotecnología, escrituras de constitución de empresas, documentos sobre los sectores de las ciencias biológicas y las ciencias humanas, patentes, certificados de origen o procedencia, certificados y sentencias de divorcio, etcétera.

LinguaVox cuenta con gran número de clientes en Cataluña. Puede solicitar referencias, si lo desea.

Traductor jurado de inglés a catalán autorizado por la Generalitat de Catalunya

Si lo que necesita es una traducción jurada de inglés a catalán, uno de nuestros traductores oficiales de inglés a catalán autorizados por la Dirección General de Política Lingüística de Cataluña puede traducir su certificado, expediente académico, título universitario, diploma o cualquier otro papel. Las traducciones juradas de inglés a catalán llevan la firma y el sello oficiales del traductor de inglés a catalán certificado.

Intérpretes de inglés a catalán

¿Viene a visitarle un cliente británico o norteamericano y necesita la ayuda de un intérprete de inglés a catalán? Tenemos una vasta red de intérpretes inglés-catalán en Cataluña y en las principales ciudades europeas y americanas. Consúltenos.

En LinguaVox traducimos del inglés a más de 100 idiomas. Si, en vez de un buen traductor de inglés a catalán, necesita un traductor de inglés a valenciano, o una traducción de inglés a otro idioma, puede consultar la sección correspondiente de nuestra web.
Traductor de inglés a catalán
5 (100%) 3 votos
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Linkedin