Traductor de inglés a persa

Traductor de inglés a persa¿Necesita encontrar un traductor de inglés a persa especializado? Somos especialistas en traducción de inglés a persa desde hace dieciocho años. El cometido de nuestra empresa es ofrecer traducciones de inglés a persa sin errores. El testimonio de nuestro compromiso por la calidad como proveedor de servicios de traducción del inglés al persa es la certificación de nuestra empresa de acuerdo con 2 normas internacionales: el estándar de gestión de la calidad UNE EN ISO 9001 e ISO 17100:2015.

Solamente colaboramos con traductores nativos iraníes, bilingües inglés-persa

Somos muy meticulosos en el proceso de selección de traductores de inglés a persa. Solo acepetamos propuestas de colaboración de traductores del inglés al persa profesionales.

Si un traductor de inglés a persa desea formar parte de nuestro equipo de traductores de inglés a persa, tiene que cumplir varios requisitos: ser totalmente nativo de persa, tener un dominio bilingüe en inglés, contar con un título universitario, preferiblemente un Grado en Traducción o un Grado en Lenguas Modernas o Filología Persa, ser especialista en la temática de que trate la traducción, poder documentar un mínimo de dos años de experiencia como traductor inglés-persa a plena dedicación y firmar un compromiso de confidencialidad.

Traducir del inglés al persa es lo que mejor se nos da

Traducimos al persa papeles escritos en inglés. Solamente indíquenos qué texto necesita traducir de inglés a persa y nosotros nos ocupamos del resto. Permítanos ayudarle con la traducción de documentos de toda clase, como documentos sobre ingeniería petrolera, cartas personales, solicitudes de visado, permisos internacionales de conducción, tuits, certificados de licenciatura y diplomatura, documentos para el sector de la domótica, documentos sobre los sectores del cuero y del calzado, etc.

Un traductor profesional de inglés a persa ha desarrollado las destrezas suficientes para entregar textos traducidos al persa con tal maestría que no se distingan de los redactados en origen en lengua persa. Igualmente, como parte del procedimiento de calidad que detallamos más adelante, un revisor persa realizará una revisión íntegra de la traducción de inglés a persa para cerciorarse de que no se han producido descuidos o inexactitudes y usted reciba una traducción en persa correcta.

Su documentación la traducirá un traductor de inglés a persa capacitado

Puede tener la tranquilidad de que el traductor inglés persa online que se ocupará de la traducción de sus textos es un experto en la materia de los mismos. Tenemos una extensa base de datos de traductores profesionales en línea en el par de lenguas inglés-persa y su proyecto será traducido del inglés al persa por un traductor especializado. Si lo que se traducen son textos informáticos, la traducción de los documentos informáticos en inglés correrá a cargo de un traductor persa especialista en informática. Si traducimos textos sobre ingeniería, se ocuparía un traductor de lengua inglesa a lengua persa que domine en esta materia.

Lo que pretendemos es entregarle una traducción de inglés a persa fiel, sin errores, precisa y lista para su publicación.

Mándenos un email si le hace falta traducir al persa un documento de ingeniería en inglés, recibir una traducción en persa de un texto jurídico escrito en inglés, traducir al persa una patente inglesa, adaptar al mercado persa su web empresarial en inglés canadiense, etc. Nuestros traductores tienen formación universitaria en temas tan diversos como ingeniería mecánica, ingeniería de telecomunicación, avicultura, bio-informática, ciencias sociales, sistemas de pensiones, oncología, ingeniería agrícola, astronomía, ingeniería en geodesia, etc.

Además de traducciones del inglés al persa, somos traductores de inglés a cualquier idioma.
Traductor de inglés a persa
5 (100%) 1 voto
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Linkedin