Traductor de inglés a chino

Traductor de inglés a chino profesional¿Está buscando un traductor de inglés a chino en línea? En nuestra agencia de traducción somos expertos en traducción de inglés a chino mandarín y cantonés desde hace dieciocho años. El cometido de nuestra empresa es ofrecer traducciones de inglés a chino excelentes. Testimonio de este compromiso por la calidad como proveedores de servicios de traducción del inglés al chino tradicional y simplificado es la certificación de nuestra agencia de traducción según 2 estándares internacionales: el estándar de gestión de la calidad UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE EN ISO 17100.

Traductor de inglés a chino profesional

Nuestra agencia es muy exigente en el proceso de selección de traductores de inglés a chino. Únicamente aceptamos solicitudes de empleo de traductores del inglés al chino profesionales.

Si un traductor de inglés a chino desea trabajar para nuestro departamento de traducción inglés-chino, debe cumplir varios requisitos: tener el idioma chino como lengua materna, tener un dominio bilingüe en inglés, ser egresado o graduado universitario en Lenguas Modernas o Traducción o Filología China, ser experto en el asunto de que trate la traducción, tener al menos 2 años de experiencia como traductor inglés-chino a jornada completa y firmar un compromiso de confidencialidad.

Nuestra especialidad es traducir del inglés al chino

Traducimos al chino documentos escritos originalmente en inglés. Solamente díganos qué texto le hace falta traducir de inglés a chino mandarín o cantonés y nosotros nos ocupamos de todo lo demás. Déjenos ayudarle con la traducción de documentación de toda índole, como documentos de viajes, diplomas académicos, acuerdos prematrimoniales y de separación de bienes, documentos sobre ciberseguridad, bases de concursos, documentos de seguridad, documentos sobre la bolsa de valores y el mercado bursátil, contratos de venta de inmuebles, etc.

Un traductor profesional de inglés a chino posee las destrezas necesarias para entregar textos traducidos al chino simplificado o tradicional con tal maestría que no disten de los escritos en origen en lengua china. También, como parte del sistema de calidad que explicamos más tarde, un revisor chino llevará a cabo una revisión a fondo de la traducción de inglés a chino para ratificar que no se han producido despistes o erratas y usted reciba una traducción en chino sin errores.

Pese a ser la traducción de inglés a chino nuestra especialidad, también ofrecemos traducciones a más de 150 idiomas del mundo.

Asimismo, también ofrecemos el servicio de intérpretes de inglés a chino en China, España y los principales países del mundo.

Sus documentos los traducirá un traductor de inglés a chino experto

Tenga la convicción de que el traductor inglés chino online que se encargará de traducir sus textos es un experto en el área temática de los mismos. Nuestra agencia de traducción cuenta con una extensa base de datos de traductores autónomos profesionales en la combinación de idiomas inglés-chino y su proyecto será traducido del inglés al chino por un traductor especializado. En el caso de textos de física, la traducción de los documentos de física en inglés correrá a cargo de un traductor chino capacitado en física. Si fueran textos sobre ingeniería, se encargaría un traductor de lengua inglesa a lengua china especialista en esta materia.

El fin es entregarle una traducción de inglés a chino perfecta, intachable, precisa y lista para publicarla.

Mándenos un email si desea traducir al chino un documento de seguridad en inglés, recibir una traducción en chino de un texto oficial escrito en inglés, traducir al chino una patente inglesa, adaptar al mercado chino su sitio web empresarial en inglés británico o norteamericano, etc. Nuestros traductores están capacitados en disciplinas tan diversas como ingeniería informática, psicología, ciencias administrativas, nutrición, prevención de riegos laborales, relaciones entre el sector público y privado, georeferenciación, cirugía plástica y reparadora, ciencias criminalísticas, aislamiento térmico, etc.

¿Qué tipo de textos traduce su agencia del inglés al chino?

¿Está buscando un traductor de inglés a chino para traducir publicaciones web, una plataforma de ecommerce o un blog? ¿Le hace falta traducir un artículo científico con lenguaje muy difícil al chino desde la lengua inglesa? ¿Busca un traductor profesional para traducir al idioma chino un libro en inglés? Nuestra agencia de traducción e interpretación se compromete a traducir con profesionalidad sus documentos empresariales del inglés al chino. Traducimos documentación de todo tipo: documentos para los sectores de la energía y los servicios públicos, manuales de usuario y de taller, contratos de trabajo, expedientes académicos, materiales educativos, índices bursátiles, etcétera.

Nuestra empresa puede ayudarle si necesita un buen traductor de inglés a chino, pero también si necesita una traducción de inglés a otro idioma.
Traductor de inglés a chino
5 (100%) 3 votos
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Linkedin