Traductor de inglés a rumano

Traductor de inglés a rumano¿Desea contratar los servicios de un traductor de inglés a rumano? Nuestra empresa puede ayudarle a traducir cualquier texto del inglés al rumano. Es nuestra especialidad desde hace casi veinte años. Ofrecemos traducciones de calidad certificada por ISO 9001 e ISO 17100 en el par lingüístico inglés-rumano. Para recibir un presupuesto gratis, envíenos el texto en inglés que necesita en rumano. Le informaremos del precio y el plazo en el que recibirá su documento traducido del inglés al rumano.

¿Cómo sé que el traductor de inglés a rumano es profesional?

Cumplimos lo especificado en el estándar ISO 17100. Sus textos en inglés los traducirá al rumano un traductor nativo del idioma rumano, con dominio del inglés equivalente a C1, preparación universitaria superior en Traducción, o en otra materia y preparación específica en traducción, varios años de ejercicio profesional como traductor de inglés a rumano y una o varias especialidades. Además, nuestros coordinadores de proyectos del departamento de traducción de inglés a rumano realizarán un control de calidad adicional antes de la entrega.

¿Traducen todo tipo de documentos del inglés al rumano?

Así es. Podemos ayudarle a traducir al rumano textos en inglés de toda índole: contratos, certificados, sitios web, presentaciones, informes financieros, etcétera. Además, podemos entregar las traducciones prácticamente en cualquier formato informático. Consulte con nuestro equipo.

¿Cómo puedo recibir una cotización gratis por traducir mi web de inglés a rumano?

Pedir un presupuesto es muy sencillo. Solo debe adjuntar a su email todo lo que necesite pasar del inglés al rumano, explicarnos cuándo necesita recibir la traducción. Haga clic en el enlace siguiente para más instrucciones.

En LinguaVox también ofrecemos el servicio de traducción jurada de inglés a rumano por traductores oficiales reconocidos en Rumanía, incluida la gestión de la apostilla en una notaría de Rumanía. Hable con nosotros y se le explicamos el proceso.

En LinguaVox somos expertos en traducción de inglés a rumano.

En LinguaVox ofrecemos traducciones del inglés a más de ciento cincuenta idiomas. Si, en vez de un buen traductor de inglés a rumano, necesita una traducción de inglés a otro idioma, llámenos.
Traductor de inglés a rumano
5 (100%) 2 votos
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Linkedin