Traductor de inglés a euskera

Traductor de inglés a euskeraSi ha llegado a esta página, probablemente esté buscando un traductor de inglés a euskera profesional para traducir al euskera algún documento o una página web redactada en inglés. Si es así, LinguaVox le ofrece un servicio de traducción del idioma inglés a la lengua vasca con plenas garantías de calidad. Nuestra empresa tiene su sede en el País Vasco, concretamente en Vizcaya. En nuestra oficina trabajan traductores nativos de inglés y euskera que pueden traducir sus textos con profesionalidad, precisión y puntualidad. Nuestro servicio de traducción de inglés a euskera está certificado según ISO 9001 e ISO 17100.

Su traductor de inglés a euskera online de la mano de LinguaVox

Además de contar con traductores de inglés a euskera internos, colaboramos asiduamente con un equipo de expertos en traducciones inglés-euskera. Todos los traductores del idioma inglés al idioma vasco con quienes trabajamos poseen un grado en Traducción e Interpretación o Filología Vasca y dominio del inglés, normalmente C1 o similar.

¿Necesita traducir un texto del inglés al euskera urgentemente?

Contamos con un numeroso equipo de traductores en este par lingüístico y podemos traducir sus textos del inglés al euskera en un plazo corto sin merma de la calidad.

No solo ofrecemos traducciones del inglés al euskera, también a otras 1 500 combinaciones lingüísticas. De hecho, nuestra empresa dispone de una base de datos de miles de traductores profesionales.

Traducciones del inglés al euskera para empresas españolas y extranjeras

Los principales clientes que recurren a nuestra empresa con solicitudes de traducciones del inglés al euskera son empresas e instituciones vascas y empresas europeas y norteamericanas que desean comercializar sus productos en el País Vasco y encargan la traducción del inglés al euskera de sus catálogos de productos, sus páginas web, documentación interna, informes, textos publicitarios, notas de prensa, etcétera.

Si lo desea, puede consultar nuestra página en inglés aquí.

Si un traductor de inglés a euskera quiere colaborar con nuestro departamento de traducción inglés-euskera, tiene que cumplir varios requisitos: tener el euskera como lengua materna, tener un dominio bilingüe en la lengua inglesa, ser diplomado o licenciado universitario, preferiblemente en Traducción e Interpretación o Filología Vasca, ser especialista en el área de que trate la traducción, ser capaz de documentar al menos dos años de experiencia como traductor inglés-euskera a plena dedicación y firmar un acuerdo de confidencialidad.

Traducir inglés-euskera es nuestra especialidad.

Traducimos al euskera papeles redactados originalmente en inglés. Basta con que nos comunique qué papel quiere traducir de inglés a euskera y nosotros nos ocupamos de todo lo demás. Permítanos que le ayudemos con la traducción de documentos especializados de toda clase, como aplicaciones web, cartas de restaurantes, textos para el sector químico, textos sobre materiales de construcción y del sector del vidrio, documentos sobre la televisión, el cine y los medios de comunicación, directorios, portales, gestores de contenido, páginas y sitios web, textos sobre alimentación, nutrición y comida en general, códigos de conducta y códigos deontológicos, etc.

Un traductor profesional de inglés a euskera ha desarrollado las habilidades necesarias para entregar textos traducidos al euskera con tal maestría que no difieran de los escritos directamente en lengua vasca. Asimismo, como parte de los procedimientos de calidad que precisamos a continuación, un revisor euskera hará una revisión exhaustiva de la traducción de inglés a euskera para cerciorarse de que no se han producido despistes o erratas y usted reciba una traducción en euskera precisa.

Si, en vez de un buen traductor de inglés a euskera, necesita una traducción de inglés a cualquier otro idioma, consúltenos sin compromiso. También traducimos del vasco a las principales lenguas..
Traductor de inglés a euskera
5 (100%) 3 votos
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Linkedin