Traductor de español a catalán

Traductor de español a catalán¿Le hace falta encontrar un traductor de español a catalán profesional en línea? En nuestra agencia de traducción somos especialistas en traducción de español a catalán desde hace casi veinte años. Nuestro oficio es ofrecer traducciones de español a catalán precisas. Testimonio de dicho compromiso por la calidad como proveedores de servicios profesionales de traducción del español al catalán es la certificación de nuestra compañía según 2 estándares internacionales de calidad: UNE EN ISO 9001 (gestión de la calidad) y UNE-EN ISO 17100 (servicio de traducción español-catalán certificado).

Nuestra página también está disponible en catalán: traduccio.cat.

Traducir del español al catalán es nuestra especialidad

Traducimos al catalán papeles redactados en español. Solamente infórmenos qué texto necesita traducir de castellano a catalán y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Le podemos ayudar con la traducción de documentos y textos de todo tipo, como folletos turísticos, cartas de restaurantes, certificados, testamentos y últimas voluntades, documentos sobre la industria de las telecomunicaciones, catálogos de productos, dípticos y  trípticos, contratos de compraventa, textos, páginas web de casinos online, etc.

Un traductor profesional de español a catalán ha desarrollado las destrezas suficientes para entregar documentos traducidos al catalán con tal maestría que no se diferencien de los redactados originariamente en lengua catalana. También, como parte de nuestro proceso de calidad comentado más tarde, un revisor catalán hará una revisión total de la traducción de castellano a catalán para cerciorarse de que no se han producido despistes o faltas y usted reciba una traducción en catalán perfecta.

Traductor de español a catalán bilingüe

Traducciones LinguaVox es muy exigente en el proceso de selección de traductores de español a catalán. Aceptamos únicamente solicitudes de empleo de traductores del español al catalán profesionales.

Si un traductor de español a catalán desea trabajar para nuestra agencia de traducción, debe cumplir varios requisitos: ser bilingüe en español y en catalán, contar con un título universitario, preferiblemente un Grado en Traducción o un Grado en Lenguas Modernas en una Universidad de Cataluña o Filología Catalana, ser experto en la materia de que trate la traducción, tener como mínimo 2 años de experiencia como traductor español-catalán a tiempo completo y firmar un contrato de confidencialidad.

Sus documentos los traducirá un traductor de español a catalán experto

Puede tener la tranquilidad de que el traductor español-catalán online que se ocupará de traducir sus documentos es un especialista en el área temática de los textos. Contamos con una extensa base de datos de traductores en la combinación español-catalán y su proyecto será traducido al catalán por un traductor cualificado. En el caso de textos sobre hoteles o turismo, la traducción de los documentos en español se le asignará a un traductor catalán especialista en traducciones turísticas. Si se tratara de textos sobre marketing o publicidad, se ocuparía un traductor de lengua catalana especializado en estas materias.

El fin que perseguimos es que reciba una traducción de español a catalán exacta, impecable, rigurosa, precisa y lista para su difusión.

Pregúntenos si le hace falta traducir al catalán un documento técnico en español, recibir una traducción en catalán de un texto científico escrito en español,  etc. Nuestros traductores están especializados en áreas tan diversas como astronomía, ingeniería de sistemas, SAP, electricidad y electrónica, ingeniería, energía, localización de videojuegos, medicina nuclear, aeronáutica, ginecología, etc.

¿Traducen textos de todo tipo del español al catalán?

¿Está buscando un traductor de español a catalán para traducir un sitio web, una plataforma de comercio electrónico o un blog? ¿Le hace falta traducir un folleto con lenguaje muy difícil al catalán desde la lengua española? ¿Busca un traductor capacitado para traducir al idioma catalán una tesis en español? Nuestra agencia de traducción se compromete a traducir con precisión sus textos comerciales del castellano al catalán. Traducimos papeles de todo tipo: documentos sobre el sector de los seguros, documentos técnicos para el sector del gas y del petróleo, productos de inversión (renta fija y variable, inversión colectiva, fondos, etc.), documentos de emisión, documentos sobre óptica y oftalmología, textos sobre materiales de construcción y del sector del vidrio, etcétera.

¿Ofrecen también servicios de interpretación de español a catalán?

Claro que sí. LinguaVox pone a su disposición una amplia red de intérpretes de español a catalán en Cataluña (Barcelona, Girona, Lleida, L’Hospitalet de Llobregat, Badalona, Tarrasa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma de Gramanet, Cornellá, etc.) y en las principales ciudades españolas (Madrid, Valencia, Zaragoza, etc.) y europeas.

Infórmenos de qué tipo de intérprete español-catalán precisa: simultáneo, consecutivo, de conferencia, de acompañamiento, jurado, telefónico, etc.

Precio de una traducción del español al catalán

Encontrará en nuestro sitio web un listado de tarifas de traducción de español a catalán orientativas. Pese a ello, debe saber que resulta complicado dar dar un precio para traducir un documento del español al catalán sin evaluarlo antes. La tarifa varía dependiendo de diversos factores:

  • el número de palabras en español que se traducirán al catalán;
  • la complejidad de los textos;
  • las particularidades del texto (no cuesta lo mismo una traducción técnica de español a catalán que una traducción jurada o una traducción de un catálogo de piezas);
  • el plazo de entrega (el servicio de traducción urgente de español a catalán lleva un recargo);
  • la repetición interna entre los documentos (si traducimos numerosos manuales técnicos al catalán desde el español, es probable que exista un alto grado de repetición interna entre los manuales técnicos y, en este escenario, ofreceríamos un descuento);
  • encargos con mucho volumen de documentos (las tarifas de traducción de español a catalán para textos con muchas palabras o grandes volúmenes de traducción anuales pueden negociarse).

En cualquier caso, recuerde que el presupuesto para traducir textos español catalán es gratis y sin compromiso.

En nuestra empresa somos especialistas en traducción español-catalán. No obstante, nuestro vasto panel de lingüistas  profesionales nos faculta para ofrecer asimismo traducciones a más de 150 idiomas.

Fases del proceso de traducción de español a catalán

El proceso de traducción de español a catalán arranca cuando el cliente pide presupuesto y concluye después de la facturación. Nuestra agencia se compromete con la calidad y apuesta por la mejora continua y la satisfacción del cliente. Somos responsables de nuestras traducciones del español al catalán y nunca dejamos desamparado al cliente si surgen problemas después de la facturación. Seguidamente, explicamos las diferentes fases del ciclo de traducción de la lengua española a la lengua catalana:

Petición de presupuesto de traducción de español a catalán.

Valoración de los textos y de la viabilidad y envío de la oferta personalizada de traducción castellano-catalán.

Aprobación del presupuesto y pedido.

Tareas previas a la traducción español-catalán.

Traducción del español al catalán.

Revisión de español a catalán.

Verificaciones de calidad de la traducción de español a catalán en nuestra empresa de traducción.

Envío de la factura y pago.

Servicio postventa de la traducción de español a catalán.

En LinguaVox ofrecemos servicios de traducción de español a 150 idiomas. Si, en vez de un <strong>buen traductores de español a catalán</strong>, necesita traductores de español o catalán a otras lenguas, consulte con uno de nuestros gestores.
Traductor de español a catalán
5 (100%) 5 votos
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Linkedin