Traductor de español a chino

Traductor de español a chino profesionalSi necesita traducir un texto en español al chino mandarín o cantonés y busca un traductor de español a chino profesional, nuestra agencia de traducción, especializada en traducciones del español al chino, puede ayudarle a eliminar las barreras lingüísticas entre España y China.

Traducir del español al chino

Nuestros traductores en línea traducen al chino páginas escritas originalmente en español. Basta con que nos informe qué documento desea traducir de castellano a chino y nosotros nos ocupamos del resto. Podemos ayudarle con la traducción de documentos y textos de todo tipo, como libros de cocina, denuncias e informes policiales, libros divulgativos y novelas, guiones de cine, televisión, teatro y publicidad, boletines de noticias y notas de prensa, cartas de restaurantes, etiquetas, expedientes y certificados de adopción, documentos sobre el sector médico, textos, artículos y crónicas deportivas, programas informáticos, facturas, páginas web, etc.

Un traductor profesional de español a chino posee las destrezas necesarias para entregar textos traducidos al chino con tal habilidad que no se distingan de los redactados directamente en lengua china. Además, como parte de nuestro proceso de calidad, un revisor chino realizará una revisión completa de la traducción de castellano a chino para asegurarse de que no se han producido descuidos o imprecisiones y usted reciba una traducción en chino precisa.

Si un traductor de español a chino quiere trabajar para nuestra empresa de traducción, debe cumplir varios requisitos: tener el idioma chino como lengua materna, demostrar aptitud en la lengua española, ser egresado o graduado universitario en Lenguas Modernas o Traducción o Filología China, ser especialista en la disciplina técnica de que trate la traducción, tener al menos dos años de experiencia como traductor español-chino a jornada completa y firmar un acuerdo de confidencialidad.

¿Qué ha estudiado el traductor de español a chino que traducirá los textos?

La mayoría de los traductores de español a chino mandarín con quienes trabajamos han estudiado una diplomatura o licenciatura en Traducción e Interpretación, Estudios de Lengua y Literatura Chinas, o Filología China; los que no, han completado estudios universitarios superiores en otra área técnica y cuentan con formación específica en traducción de español a chino.

Solo colaboramos con traductores nativos de chino con dominio del español.

¿Cuál es la garantía de calidad que aportan los traductores de  español a chino?

Tenemos casi dos décadas de experiencia como expertos en traducción de castellano a chino y nuestro servicio de traducciones del español al chino (mandarín, cantonés, simplificado,  tradicional) está avalado por los estándares de calidad ISO 9001 e ISO 17100. Si nuestros traductores se encargan de traducir su documento del español al chino, puede estar tranquilo de que su mensaje se difundirá con precisión y exactitud al mercado chino.

¿Para qué clientes traducen textos del español al chino mandarín y al chino cantonés?

Llevamos casi 20 años traduciendo todo tipo de documentos del español al chino para multitud de clientes.  Recurren a nuestro servicio de intérpretes y traductores de chino a español empresas que desean exportar sus productos a China, Taiwán o Hong Kong y quieren estar totalmente seguras de que las descripciones de sus productos, sus catálogos y sus páginas web se trasladan del castellano al chino sin errores. También recibimos muchas peticiones de traducción de certificados y documentos oficiales del español al chino de particulares. Y, por supuesto, son numerosos los clientes institucionales, tanto nacionales como extranjeros, que solicitan traducciones del español al chino profesionales. Llámenos, o escríbanos si quiere que le enviemos una lista de nuestros clientes de su sector de actividad.

¿Cuál es el plazo para traducir una página de español a chino?

El plazo habitual para traducir una o dos páginas de español a chino cantonés o mandarín es un día laborable. No obstante, colaboramos con muchos traductores en esta combinación y podemos acortar los plazos en caso necesario. Consulte con nuestro departamento de traducción español-chino. Indique si desea una traducción español-chino mandarín o cantonés y si prefiere chino simplificado o chino tradicional.

Quiero varias traducciones de español a chino. ¿Cómo pido presupuesto?

Envíenos el documento en español que desea traducir al chino y le contestaremos con un presupuesto gratuito y sin compromiso. Traducimos del español al chino mandarín y al chino cantonés. Asimismo, ofrecemos traducciones del castellano al chino simplificado y al chino tradicional.

Haga clic en el siguiente botón para obtener una cotización gratis:

¿Por cuánto sale una traducción de español a chino?

El precio de una traducción de español a chino se cobra habitualmente por palabra en español. La tarifa por palabra puede variar entre 8 y 14 céntimos de euro + IVA según la complejidad del documento, el plazo, las tarifas del traductor de español a chino disponible y otros factores.

¿Solo traducen de español a chino?

En LinguaVox nos especializamos en traducción de español a 150 idiomas. Si, en vez de un buen traductor de español a chino mandarín o cantonés, necesita un traductor de castellano a otro idioma, puede consultar la sección correspondiente de nuestra web.
Traductor de español a chino
5 (100%) 5 votos
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Linkedin