Traductor de español a persa

Traductor de español a persa¿Necesita un traductor de español a persa especializado? En nuestra empresa de traducción somos especialistas en traducción de español a persa desde hace dieciocho años. Nos dedicamos a ofrecer traducciones de español a persa de excelente calidad. El testimonio de este compromiso por la calidad en la prestación de servicios profesionales de traducción del español al persa es la certificación de LinguaVox según dos estándares internacionales de calidad: UNE-EN ISO 9001:2015 (gestión de la calidad) y UNE-EN ISO 17100:2015 (servicio de traducción español-persa certificado).

Un traductor nativo de persa traducirá sus documentos del castellano al persa

Traducciones LinguaVox es muy exigente en el proceso de selección de traductores de español a persa. Aceptamos solamente solicitudes de trabajo de traductores del español al persa profesionales.

Si un traductor de español a persa quiere trabajar para LinguaVox, debe cumplir varios requisitos: ser totalmente nativo de persa, tener un dominio bilingüe en la lengua española, contar con un título universitario, preferiblemente un Grado en Traducción o Lenguas Modernas o Filología Persa, ser especialista en el área de especialización de que trate la traducción, tener como mínimo dos años de experiencia como traductor español-persa a plena dedicación y firmar un contrato de confidencialidad.

Traducir del español al persa es nuestra especialidad

Traducimos al persa páginas escritos originalmente en español. Solo infórmenos qué documento necesita traducir de castellano a persa y nosotros nos ocupamos del resto. Podemos ayudarle con la traducción de documentos y textos de todo tipo, como documentos sobre los sectores de las ciencias biológicas y las ciencias humanas, textos para la industria del juego, documentos sobre el sector de los equipos de precisión, audioguías para museos, centros históricos y salas de arte, contratos de trabajo, documentos técnicos para el sector del gas y del petróleo, acuerdos prematrimoniales y de separación de bienes, textos sobre atletismo, etc.

Un traductor profesional de español a persa cuenta con las destrezas necesarias para entregar textos traducidos al persa con tal pericia que no difieran de los escritos directamente en lengua persa. Asimismo, como parte de nuestro proceso de calidad comentado luego, un revisor persa hará una revisión exhaustiva de la traducción de castellano a persa para corroborar que no se han producido despistes o faltas y usted reciba una traducción en persa sin errores.

Sus documentos los traducirá un traductor de español a persa cualificado

Puede tener la tranquilidad de que el traductor español-persa online que se ocupará de traducir sus documentos conoce en profundidad el área temática de los mismos. Disponemos de una gran base de datos de traductores profesionales en el par de idiomas español-persa y su proyecto será traducido al persa por un traductor cualificado. Si lo que traducimos son textos de marketing, la traducción de los documentos de marketing en español se le asignará a un traductor persa especializado en marketing. Si traducimos textos sobre ingeniería, se ocuparía un traductor de lengua persa que domine esta disciplina.

El propósito es que reciba una traducción de español a persa fiel, impecable, rigurosa, precisa y lista para su difusión.

Infórmese si le hace falta traducir al persa un documento de ingeniería en español, recibir una traducción en persa de un texto comercial redactado en español, traducir al persa una patente española, adaptar al mercado persa su portal web corporativo en español, etc. Nuestros traductores son especialistas en disciplinas tan diversas como repostería, tecnología en redes y comunicaciones de datos, ciencias administrativas, energía atómica, Big Data, hostelería, prevención de riegos laborales, construcción, química analítica, informática, etc.

¿Traducen todo tipo de documentos del español al persa?

¿Está buscando un traductor de español a persa para traducir un portal web, un ecommerce o un blog de WordPress? ¿Quiere traducir un libro de instrucciones con lenguaje muy complejo al persa desde la lengua española? ¿Busca un traductor profesional para traducir al idioma persa una memoria en español? Nuestra empresa de servicios lingüísticos se compromete a traducir profesionalmente sus documentos empresariales del castellano al persa. Traducimos documentos de todo tipo: hojas de datos de seguridad de materiales (MSDS), documentos sobre el sector náutico, documentos financieros, boletines de noticias y notas de prensa, documentos de marketing y publicidad, documentos sobre posicionamiento en buscadores (SEO), etcétera.

Ofrecemos traducciones juradas de español a persa a empresas y particulares

Nuestra empresa proporciona servicios de traducción jurada español-persa por traductores jurados de persa autorizados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, MAEC. Si nos envía por correo electrónico el certificado en español del que desea una traducción oficial en persa, le informaremos del coste y de la fecha en la que recibirá la traducción con el sello y la firma oficiales del traductor certificado de español a persa en su despacho o casa. El mismo traductor de español a persa reconocido por el Gobierno de España le enviará la traducción oficial por servicio de mensajería.

Traducimos textos de toda índole en español al persa con valor legal, como certificados de herencia, permisos internacionales de conducción, certificados de penales, carnés de moto, contratos de trabajo, autos judiciales, etc.

¿También proporcionan servicios de interpretación de español a persa?

Claro que sí. ¿Va a organizar un evento sectorial en Madrid, Barcelona, Almería, Tarragona, Cáceres o en otra ciudad española y quiere contratar varios intérpretes de español a persa? ¿Unos clientes de Irán acudirán a su fábrica de Ávila, Burgos, Cádiz, Orense u otra ciudad y precisará la ayuda de un intérprete español-persa?

Nuestra agencia de interpretación pone a su disposición una vasta red de intérpretes de español a persa en España (Alicante, Córdoba, Palma de Mallorca, La Coruña, Guadalajara, etc.), en las principales ciudades persas (Teherán, Mashhad, Tabriz, Karaj, Isfahán, Ahvaz, Qom, etc.) y en otras ciudades del mundo.

Infórmenos de qué tipo de intérprete español-persa desea: simultáneo, consecutivo, de conferencia, de enlace, jurado, telefónico, por Skype, smartphone, etc. Indíquenos la mayor cantidad de datos de que disponga sobre el simposio.

En LinguaVox colaboramos con traductores de español a un centenar de idiomas. Si, en vez de un buen traductor de español a persa, necesita un traductor de castellano a otro idioma, puede consultar la sección correspondiente de nuestra web o llamarnos por teléfono.
Traductor de español a persa
5 (100%) 1 voto
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Linkedin