Traductor de español a euskera

Traductor de español a euskera¿Necesita un traductor de español a euskera profesional para traducir con precisión y exactitud varias fichas de productos, el sitio web de su empresa, un informe de ingeniería, un PDF, un archivo de Excel o un documento de Word? LinguaVox es una agencia de traducción con sede en Vizcaya con dos certificados de calidad (ISO 9001 e ISO 17100) y más de 18 años de experiencia en el sector de la traducción de español a euskera. Desde el año 2000, más de un millar de clientes nos han confiado sus traducciones de español a euskera.

Entre nuestros clientes destacan varias entidades públicas del País Vasco, como el Ayuntamiento de Bilbao, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, el Gobierno Vasco, etc. Asimismo, numerosas empresas nacionales e internacionales, agencias de comunicación e instituciones europeas e internacionales depositan su confianza en nuestro servicio certificado de traducción de castellano a euskera desde hace casi dos décadas.

Deje en manos expertas la traducción de español a euskera de sus documentos

El equipo de traductores de español a euskera de nuestras oficinas de Bilbao, junto con nuestro panel de traductores de castellano a euskera autónomos, puede traducir sus documentos en castellano al idioma vasco con exactitud y rapidez. Basta con que nos envíe por email los textos que desee traducir del español al euskera y le enviaremos gratuitamente un presupuesto sin compromiso.

Nuestra meta es que reciba una traducción de español a euskera exacta, impecable, rigurosa, precisa y lista para su difusión.

¿Qué diferencia a su traductor de español a euskera?

La combinación lingüística español-euskera es el par de idiomas más demandado por nuestros clientes, especialmente por otras agencias de traducción fuera del País Vasco. Estas empresas de traducción nos derivan las traducciones de castellano a euskera de sus clientes con la certeza de obtener un trabajo óptimo, avalado por nuestra ubicación en el País Vasco, nuestra plantilla de traductores internos bilingües en euskera y castellano en nuestra oficina de Euskadi, nuestros 18 años de experiencia y los certificados de calidad ISO 9001 e ISO 17100.

La traducción español-euskera la realizará un traductor vasco bilingüe con estudios superiores de Traducción e Interpretación o Filología Vasca en la Universidad Pública Vasca (UPV), larga experiencia en el campo de las traducciones del castellano al euskera, y con dominio de la disciplina técnica de que trate el documento.

Puede leer la información sobre nuestra empresa en euskera en esta página web.

Traducir del español al euskera es nuestra especialidad

Traducimos al euskera textos redactados en español. Basta con que nos diga qué texto desea traducir de castellano a euskera y nosotros nos encargamos del resto. Podemos ayudarle con la traducción de documentos y textos de todo tipo, como folletos turísticos, sitios web institucionales, catálogos de productos, aplicaciones para Android e IOS, videojuegos, informes, libros de texto, novelas, manuales de instrucciones, descripciones de productos, etc.

Nuestra agencia de traducción vasca se especializa en traducción español-euskera.

¿Cuál es el precio de un traductor de español a euskera?

Está disponible en nuestra web un listado de tarifas de traducción de español a euskera orientativas. No obstante, le adelantamos que resulta difícil dar dar precios para traducir un documento del español al idioma vasco sin estudiarlo antes. El precio varía en función de varios aspectos:

  • la cantidad de palabras en español que se traducirán al euskera;
  • la complejidad de los textos;
  • las particularidades del documento (no cuesta lo mismo una traducción técnica de español a euskera que una traducción jurada o una traducción economica);
  • el plazo (el coste del servicio de traducción urgente de castellano a euskera es mayor al estándar);
  • las repeticiones entre los documentos (si se traducen unos cuantos textos técnicos al euskera desde el español, es previsible que haya muchas frases repetidas entre los textos técnicos y, si así fuera, aplicaríamos un descuento);
  • encargos que comporten la traducción de muchos textos (las tarifas de traducción de español a euskera para textos con muchas palabras o volúmenes grandes de traducción anuales son negociables).

En todo caso, recuerde que el presupuesto para traducir textos español euskera es gratis.

¿Qué abarca el proceso de traducción de español a euskera?

El proceso de traducción de español a euskera se inicia con la solicitud de presupuesto y finaliza más allá de la facturación. Nuestra empresa de traducciones se compromete con la calidad y apuesta por la mejora constante y la satisfacción del cliente. Somos responsables de nuestras traducciones del español al euskera y nunca abandonamos al cliente si surgen problemas después de la facturación. A continuación, explicamos las fases del ciclo de traducción de la lengua española a la lengua vasca:

Petición de presupuesto de traducción de español a euskera.

Estudio de viabilidad y envío de la oferta personalizada de traducción castellano-euskera.

Aceptación del presupuesto y pedido.

Fase previa a la traducción español-euskera.

Traducción del español al euskera.

Revisión de español a euskera.

Comprobación de calidad de la traducción de español a euskera en nuestra agencia.

Facturación y pago.

Garantía postventa de la traducción de español a euskera.

Intérprete español-euskera

Contamos con una amplia red de intérpretes de español a euskera en Bilbao, Vitoria-Gateiz, Donostia-San Sebastían y en las principales ciudades españolas y europeas: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valladolid, Valencia, etc.

Explíquenos qué tipo de intérprete español-euskera necesita: simultáneo, consecutivo, de conferencia, de enlace o acompañamiento, oficial, telefónico, por Skype, videoconferencia, smartphone, etc. Indíquenos la mayor cantidad de detalles de que disponga del simposio.

En LinguaVox somos expertos en traducción de español a los principales idiomas. Si, en vez de un buen traductor de español a euskera , necesita un traductor de castellano a euskera u otra lengua, haga clic en los enlaces siguientes o llámenos. Hablamos euskera y castellano.
Traductor de español a euskera
5 (100%) 4 votos
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Linkedin