Traductor de español a griego

Traductor de español a griego online¿Necesita un traductor de español a griego especializado online? En nuestra empresa de traducción somos expertos en traducción de español a griego desde principios de siglo. Nuestra empresa se dedica a ofrecer traducciones de español a griego de calidad. La demostración de nuestro compromiso por la calidad como proveedores de servicios de traducción del español al griego es la certificación de nuestra empresa de conformidad con 2 normas de calidad: UNE-EN ISO 9001:2015 (gestión de la calidad) y UNE-EN ISO 17100:2015 (servicio de traducción español-griego certificado).

Nuestra especialidad es traducir del español al griego

Traducimos al griego páginas escritos originalmente en español. Basta con que nos indique qué texto quiere traducir de castellano a griego y nosotros nos encargamos del resto. Podemos ayudarle con la traducción de documentos y textos de todo tipo, como certificados de matrimonio, catálogos de empresas, documentos sobre botánica, textos de fútbol, artículos periodísticos, comprobantes bancarios, talones de cheques y nóminas, documentos sobre centrales eléctricas y centrales nucleares, documentos sobre tecnología de la información, etc.

Un traductor profesional de español a griego ha desarrollado las destrezas suficientes para entregar documentos traducidos al griego con tal maestría que no difieran de los escritos directamente en lengua griega. También, como parte de nuestro proceso de calidad comentado a continuación, un revisor griego hará una revisión exhaustiva de la traducción de castellano a griego para cerciorarse de que no se han producido despistes o erratas y usted reciba una traducción en griego perfecta.

Traductor de español a griego online con garantía de calidad

Traducciones LinguaVox es muy exigente en el proceso de selección de traductores de español a griego. Solo aceptamos candidaturas de traductores del español al griego profesionales.

Si un traductor de español a griego desea colaborar con nosotros, debe cumplir varios requisitos: ser totalmente nativo de griego, dominar el español, contar con un título universitario, preferiblemente un Grado en Traducción, Lenguas Modernas, Estudios de Lengua y Literatura Griegas o Filología Griega, respetar las disposiciones del Centro para la Lengua Griega, ser especialista en la disciplina de que trate la traducción, tener no menos de 2 años de experiencia como traductor español-griego a plena dedicación y firmar un acuerdo de confidencialidad.

Un traductor de español a griego profesional se encargará de traducir sus textos

Puede tener el convencimiento de que el traductor español-griego online que se encargará de traducir sus documentos domina el área temática de los textos. Tenenmos una gran base de datos de traductores profesionales en el par lingüístico español-griego y su proyecto será traducido al griego por un traductor capacitado. Si lo que traducimos son textos económicos, la traducción de los documentos económicos en español se le asignará a un traductor griego especializado en economía. En el caso de textos sobre ingeniería, se ocuparía un traductor de lengua griega capacitado en esta disciplina.

Nuestro objetivo es que reciba una traducción de español a griego fiel, intachable, rigurosa, precisa y lista para su difusión.

Pregúntenos si tiene que traducir al griego un documento con lenguaje muy técnico en español, obtener una traducción en griego de un texto comercial redactado en español, traducir al griego una patente española, adaptar al mercado griego su página web empresarial en lengua española, etc. Nuestros traductores están capacitados en disciplinas tan diversas como fondos de inversión, geografía, ingeniería en alimentos, antropología, cirugía cardiovascular, derecho comercial, ciencias administrativas, relaciones internacionales, arquitectura, alergología, etc.

¿Qué tipo de textos traducen del castellano al griego?

¿Necesita un traductor de español a griego para traducir un sitio web, una plataforma de ecommerce o un blog de WordPress? ¿Necesita traducir un manual de taller con lenguaje muy complicado al griego desde la lengua española? ¿Busca un traductor experto para traducir al idioma griego un ensayo en español? Nuestra empresa de traducciones se compromete a traducir profesionalmente sus documentos del castellano al griego. Traducimos papeles de todo tipo: acuerdos prematrimoniales y de separación de bienes, documentos e informes de investigación y ensayos, contratos de venta de inmuebles, documentos sobre ingeniería militar y naval, expedientes académicos, balances financieros y contables, etcétera.

Además de traducir del español al griego, puede consultarnos si necesita un traductor de idiomas en otra combinación de lenguas de las 150 a las que traducimos.

Por supuesto. Nuestra agencia presta servicios de traducción jurada español-griego por traductores jurados de griego autorizados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, MAEC. Si nos hace llegar el certificado en español del que necesita una traducción oficial en griego, le informaremos del precio y de cuándo recibirá la traducción con el sello y la firma oficiales del traductor certificado de español a griego en su despacho o domicilio. El propio traductor de español a griego habilitado por el Ministerio español de Exteriores le enviará la traducción oficial por servicio de mensajería.

Traducimos textos de toda índole en español al griego con validez legal, como carnés de moto, pliegos para licitaciones internacionales, certificados del banco, certificados de herencia, prospectos farmacéuticos, permisos de conducir, etc.

Intérpretes de español a griego en Grecia y en España

Por supuesto. ¿Tiene programado celebrar un evento sectorial en Madrid, Barcelona, Orense, Alicante, Ciudad Real o en otra ciudad española y quiere contratar varios intérpretes de español a griego? ¿Unos clientes de griegos viajarán a su fábrica de Cuenca, Málaga, Albacete, Santander u otra ciudad y precisa la ayuda de un intérprete español-griego?

Nuestra empresa de interpretación pone a su servicio una extensa red de intérpretes de español a griego en España (San Sebastián, La Coruña, Teruel, Cáceres, Lugo, etc.), en las principales ciudades griegas (Atenas, Tesalónica, Patras, El Pireo, Larissa, Heraklion, Nicosia, Famagusta, etc.) y en otras ciudades del mundo.

Cuéntenos qué tipo de intérprete español-griego desea: simultáneo, consecutivo, de conferencia, de enlace o acompañamiento, jurado, telefónico, por videoconferencia, etcétera. Proporciónenos la mayor cantidad de datos posibles del feria.

En LinguaVox somos expertos en traducción de español. Si, en vez de un excelente traductor de español a griego, necesita traducir un texto a otro idioma, envíenos un email.
Traductor de español a griego
5 (100%) 2 votos
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Linkedin