Los documentos personales y civiles son los que con mayor frecuencia necesitan ser traducidos de manera oficial. Entre ellos se incluyen partidas o certificados de nacimiento, actas o certificados de matrimonio, o certificados de defunción. Estos documentos son necesarios para trámites de nacionalidad, adopción, matrimonio internacional, entre otros. LinguaVox ofrece un servicio de traducción profesional que asegura que cada documento cumpla con los requisitos oficiales.
En el ámbito académico y profesional, es común la necesidad de traducir diplomas universitarios, títulos académicos, expedientes académicos y certificados de estudios. Esto resulta fundamental para el reconocimiento de estudios en otros países o para la convalidación de títulos. LinguaVox, con su servicio de traducciones certificadas, garantiza que cada documento se traduzca fielmente, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.
Por otro lado, los documentos legales y comerciales como contratos de compraventa, contratos laborales, actas notariales, sentencias de divorcio y resoluciones judiciales, entre otros, requieren una traducción oficial para tener validez jurídica.