Traductor de tailandés a inglés

traductor de tailandés a inglés¿Le hace falta encontrar un traductor de tailandés a inglés especializado? Nosotros somos especialistas en traducción de tailandés a inglés desde hace ya diecinueve años. Nuestra empresa se dedica a ofrecer traducciones de tailandés a inglés sin errores. La demostración de este compromiso por la calidad en la prestación de servicios profesionales de traducción del tailandés al inglés británico y americano es la certificación de nuestra compañía de acuerdo con 2 estándares internacionales de calidad: el estándar de gestión de la calidad UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 17100:2015, el estándar que certifica el servicio de traducción del tailandés al inglés.

Solamente colaboramos con traductores ingleses nativos, bilingües tailandés-inglés

Nuestra agencia es muy estricta en el proceso de selección de traductores de tailandés a inglés. Solamente aceptamos peticiones de trabajo de traductores del tailandés al inglés profesionales.

Si un traductor de tailandés a inglés quiere trabajar para LinguaVox, tiene que cumplir varios requisitos: ser 100% nativo de la lengua inglesa, tener un dominio bilingüe en tailandés, ser diplomado o licenciado universitario, preferiblemente en Traducción e Interpretación o Filología Tailandesa, ser experto en el tema de que trate la traducción, atesorar no menos de 2 años de experiencia como traductor tailandés-inglés a tiempo completo y firmar un contrato de confidencialidad.

Traducir documentos tailandeses al inglés es nuestra especialidad

Traducimos al inglés textos redactados originalmente en tailandés. Solo infórmenos qué papel quiere traducir de tailandés a inglés y nosotros nos encargamos del resto. Deje que le ayudemos con la traducción de textos de todo tipo, como documentos sobre el sector de los seguros, contratos, libros de texto, sitios web, periódicos y revistas, documentos sobre ciberseguridad, documentos de viajes, documentos en InDesign, etc.

Un traductor profesional de tailandés a inglés posee la habilidad suficiente para entregar documentos traducidos del tailandés al inglés con tal maestría que no difieran de los escritos en origen en inglés. Asimismo, como parte de los procedimientos de calidad que detallamos más tarde, un revisor inglés efectuará una revisión completa de la traducción de tailandés a inglés para ratificar que no se han producido descuidos o imprecisiones y usted reciba una traducción tailandés-inglés sin errores.

Su documentación la traducirá un traductor de tailandés a inglés cualificado

Puede tener la convicción de que el traductor tailandés inglés online que se ocupará de traducir sus textos es un especialista en el área temática de los mismos. Tenemos una amplia base de datos de traductores profesionales en el par lingüístico tailandés-inglés y su proyecto será traducido del tailandés al inglés por un traductor especializado. Cuando se trata de textos jurídicos o económicos, la traducción de los documentos jurídicos en tailandés la realizará un traductor inglés experto en Derecho o Economía. Si se tratara de textos sobre ingeniería o turismo, se ocuparía un traductor de lengua tailandés a lengua inglesa que domine estas temáticas.
Asimismo, encargamos las traducciones de tailandés a inglés a traductores nativos de la variante del inglés del país donde el cliente vaya a utilizar la traducción. Por ejemplo, si la traducción de tailandés a inglés de los documentos va a usarse en Estados Unidos, se ocupará un traductor de tailandés a inglés norteamericano. Por el contrario, si el mercado de destino fuera Gran Bretaña, le encargaríamos el trabajo a un traductor de tailandés a inglés británico; si el fin fuera su publicación o distribución en Nueva Zelanda o Australia, traduciría los textos un traductor de tailandés a inglés neozelandés o australiano.

Nuestro propósito es entregarle una traducción de tailandés a inglés rigurosa, impecable, precisa y lista para su publicación.

Mándenos un correo si quiere traducir al inglés un documento de ingeniería en tailandés, recibir una traducción en inglés de un texto técnico redactado en tailandés, traducir al inglés una patente tailandesa, adaptar al mercado sitio web corporativo en tailandés, etc. Nuestros traductores de tailandés a inglés cuentan con formación académica en temas tan diversos como biología, máquinas hidráulicas, comercio internacional, química, demografía, ingeniería industrial, hardware, ingeniería, medicina general, fondos de inversión, etc.

¿Traducen todo tipo de documentos del tailandés al inglés?

¿Necesita un traductor de tailandés a inglés para traducir contenido web, un sitio de comercio electrónico o un módulo de elearning? ¿Quiere traducir un artículo científico con lenguaje muy difícil al inglés desde la lengua tailandés? ¿Busca un traductor experto para traducir al inglés un expediente en tailandés? Nuestra empresa de traducción se compromete a traducir con profesionalidad sus documentos empresariales del tailandés al inglés. Traducimos documentos de todo tipo: documentos para los sectores de la energía y los servicios públicos, certificados y cartillas de vacunación, tarjetas de autorización de empleo, documentos sobre biotecnología, productos de inversión (renta fija y variable, inversión colectiva, fondos, etc.), carnés de conducir, etcétera.

También ofrecemos traducciones certificadas del tailandés al inglés.

Nuestras traducciones certificadas de tailandés a inglés son aceptadas en varios países. Si necesita una traducción certificada de tailandés a inglés para el USCIS (Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos) o un traductor certificado de tailandés a inglés para que traduzca sus documentos para que sean aceptados por el Home Office de Reino Unido, podemos ayudarle.

Ofrecemos traducciones certificadas de todo tipo de documentos en tailandés al inglés, como poderes notariales, certificados de nacimiento, certificados de antecedentes penales, certificados del banco, expedientes de adopción, partidas de bautismo, etc.

Aparte de traducciones de tailandés-inglés, ¿ofrece LinguaVox traducciones de otros idiomas al inglés?

Por supuesto. En nuestra empresa somos especialistas en traducción de tailandés y nuestro gran panel de lingüistas profesionales nos permite proporcionar también traducciones de inglés a tailandés, disponer de traductores de tailandés a español, prestar servicios de traducción del español al tailandés, de tailandés a catalán y en combinaciones lingúísticas entre el tailandés y los idiomas europeos. De hecho, LinguaVox ofrece también traducciones de idiomas a más de 150 lenguas.

Traductor de tailandés a inglés
5 (100%) 1 voto
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Linkedin